Cuchillos para cuerear

Showing all 4 results

¿Buscas cuchillos para cuerear? Entonces has llegado al lugar indicado, en FILOS te ofrecemos los mejores cuchillos con el asesoramiento y la amabilidad que nos caracteriza para que elijas tu próximo cuchillo y quedes satisfecho con tu compra.

Los cuchillos para cuerear son muy utilizados por cazadores en cualquier salida de caza, también son muy utilizados para trabajos en el campo con cueros de animales.

Se trata de cuchillos muy particulares con una hoja curva y fina llamados Skinners, que suele terminar en un pequeño gancho, poseen un tamaño compacto y un gran filo por lo que solo pueden utilizarse los mejores materiales.

De estos se pueden conocer los derivados de cuchillas utilizados para cuerear en frigoríficos, sin embargo, estos son de gran tamaño, ya que están hechos para cuerear vacas.

Lo mejor para un uso doméstico, para cazadores y demás, es un cuchillo mediano de unos 12 a 15 cm, de acero inoxidable para un fácil mantenimiento y de hoja algo blanda ya que debe mantener un filo perfecto, y esto nos permitirá reafilarlo de forma constante.

Si queres comprar un cuchillo para cuerear te invitamos a hacerlo desde nuestra página web, podes pagar con tarjeta de crédito o débito y con la seguridad que brinda Merado Pago. Por cualquier duda o consulta escribinos un mensaje a través de nuestra página de contacto o bien a través de nuestras redes sociales.

Ver: cuchillosartesanales.com.ar/