Cuchillos de caza

Showing all 9 results

Cuchillos de caza Argentinos

La caza es un deporte particular que muchas personas practican en Argentina, ya sea caza mayor o caza menor. Si tenemos que describir el cuchillo de caza que acompaña a estas personas podríamos decir que es el famoso cuchillo de monte, aquel de gran tamaño de acero inoxidable, con amplia hoja capaz de cortar leña, matar animales y cualquier otra actividad.

Sin embargo, desde algunos años, los cuchillos de caza y supervivencia tácticos, de hoja rebatible y dentada con doble filo se popularizaron dando lugar a un nuevo publico entre los cazadores, quienes adoptaron este como cuchillo de caza rápidamente.

Tiempo después llegaron los llamados skinners, con una hoja de pequeño tamaño curva, y una hendidura en esta se volvieron a tomar como referentes en el deporte de caza.

Es por estas razones que depende de la persona que elije al cuchillo. Mientras el cuchillo cumpla con su función, sea cuerear o rematar el trofeo, será un cuchillo de caza, sin importar forma tamaño y demás características.

Nuestros cuchillos de caza artesanales pueden ser lo que buscas grandes o pequeños, clasificados también como cuchillos de monte permiten realizar cualquier tipo de actividad que sea necesaria en el campo, garantizando durabilidad, fácil de afiliar y de mantener. Cada uno incluye su funda o vaina.

También podes ver:

Ver: https://cuchillosartesanales.com.ar