Cuchillos de cocina

Showing all 2 results

Los mejores cuchillos de cocina encontrarlos en FILOS, las mejores marcas y la mayor variedad en un solo lugar.

Un profesional es tan bueno como las herramientas que lo acompañan en su día a día, por eso en cuchillosartesanales.com.ar hemos seleccionado los mejores cuchillos de cocina, para que tanto profesionales del arte culinario como fanáticos de la cocina amateur puedan contar con los mejores instrumentos en su mesada.

¿QUÉ CUCHILLOS DE COCINA NO PUEDE FALTARTE?

Si hablamos de los mejores cuchillos para cocinar nos encontraremos con cientos de diferentes tipos, diseños, tamaños y materiales, sin embargo, hay algunos que son imprescindibles en cualquier cocina:

Tipos de cuchillos de cocina

Cuchillo de cocinero: es el más popular y el primer infaltable en cualquier cocina. Usado para cortar, picar y trozar, estos cuchillos suelen tener entre 13 y 31 cm de hoja, realizado con aceros muy duros, y de alta durabilidad son el caballo de batalla de cualquier cocina.

Cuchillo de oficio: es un cuchillo utilizado para cortar y pelar vegetales, su hoja va de los 6 hasta los 12 centímetros.

Cuchillo panero: usado específicamente para cortar panes, tortas y demás masas, este cuchillo tiene una hoja larga y dentada de entre 25 y 30 cm de largo.

Además de los tipos de cuchillos de cocina, existen cientos de marcas a atener en cuenta, al igual que su procedencia, como ser cuchillos japoneses, alemanes o suizos entre otros. Sin embargo en nuestra tienda te ofrecemos los mejores cuchillos de cocina criollos argentinos y artesanales, en acero inoxidable y acero de carbono de alta durabilidad, bajo mantenimiento y excelente filo.

Ver: https://cuchillosartesanales.com.ar