Cuchillos de chef

Showing all 4 results

En esta categoría reunimos cuchillos artesanales para chefs, aquellos que se dedican de forma profesional a la gastronomía y requieren de un equipo de calidad para su trabajo, teniendo así la posibilidad de elegir su tamaño, forma, acero y mucho más.

Cuales son los mejores cuchillos para chefs

Es prácticamente imposible decir cual es el mejor cuchillo para chef, ya que depende de cada profesional, sus habilidades, manos y recetas. Sin embargo, existen detalles que todos deben tener en cuenta a la hora de elegir su juego de cuchillos para chef:

Tamaño: Los cuchillos de cocina profesionales generalmente se utilizan en dos medidas preferentes, medianos y largos. El largo llamado cuchillo de chef, se utiliza cuando hay que picar, rebanar y cortar” el mediano se utiliza para deshuesar, pelar, y cualquier otra tarea que requiera de un trabajo manual fino y detallado.

Acero: Este apartado es sumamente importante, aunque al igual que antes, es relativo al chef. Podemos encontrar cuchillos para chefs profesionales confeccionados en acero al carbono de excelente calidad y también de acero inoxidable de igual calidad. Pero para esto es necesario saber la aleación con la que este fabricado nuestro cuchillo.

La venta de cuchillos para chefs es sumamente amplia, las mejores marcas son múltiples, podemos encontrar cuchillos para chefs criollos artesanales y también japoneses, por lo que saber que cuchillos son mejores es relativamente difícil.

Generalmente un chef consta de un juego o set de cuchillos, en el cual se incluye un cuchillo grande para deshuesar, uno mediano que es el de profesión para las tareas más normales y luego se incluyen pequeños, con filos particulares y hasta cuchillos con dientes para pan.

Si buscas donde comprar cuchillos para chefs en buenos aires, en nuestra tienda podés encontrar excelentes precios y una gran variedad.

También podes ver:

Ver: https://cuchillosartesanales.com.ar