Set de cuchillos

Showing all 3 results

Set de cuchillos de cocina profesionales precios

Un set de cuchillos puede variar según el chef, la función que vamos a realizar o de muchas otras cosas. Sin embargo, podemos decir que existe un set de cuchillos básico que todo chef, cocinero o asador debe tener.

Un set de cuchillos de cocina básico debería incluir, un cuchillo de chef de 20 cm, un cuchillo pelador tipo puñal, y un cuchillo extra para cualquier otra función como por ejemplo deshuesar.

Existen set de cuchillos profesionales de cocineros que incluyen hasta 7 cuchillos, lo cual puede ser excesivos si no es nuestro trabajo. Aun así, en nuestra tienda podés encontrar sets para asadores, con los que pueden realizar un trabajo perfecto.

Los mejores set de cuchillos encontrarlos en FILOS tu tienda de cuchillos artesanales.

Set de cuchillos para todos los gustos y necesidades, cuchillo y tenedor, cuchillos y chairas y todo lo que necesitas para hacer el mejor regalo del mundo.

Nuestros set de cuchillos cuentan con la calidad que brindan las mejores empresas de cuchillería de argentina, con el mejor acero y terminaciones artesanales de primer nivel.  Busca el modelo que más te guste, el largo de hoja, la combinación de la empuñadura y cómpralo online, fácil y rápido, nosotros nos encargaremos de llevarlo hasta tu casa.

En esta categoría encontrarás los mejores set de cuchillos para gastronomía, asado, sushi, queso y cualquier otra necesidad.

Ver: https://cuchillosartesanales.com.ar